Lo más leido en enero
Después del post número 100, como arrancamos nuevo mes, no me queda otra que hacer un nuevo ranking de posts, esta vez con lo más leído durante enero.
Enero es un mes de vacaciones por estos lares así que el público se redujo un poco. Igual se leyó bastante, sobre todo los artículos de XSS.
En fin, la hago corta y hago el clásico top 5 de lo más leído:

1. Rompiendo a lo grande: XSS avanzado. Luego de conocer el funcionamiento básico del XSS, nada mejor que conocer algunas técnicas avanzadas. En este post trato algunas técnicas avanzadas como XSS a través de POST, XSS Shell y Cross-Site Tracing.

2. Combatiendo el Cross Site Scripting. Porque trabajamos en seguridad, no nos alcanza con conocer el ataque, sino que también necesitamos defendernos. El XSS es relativamente simple de evitar, pero hay que prestar mucha atención y seguir algunas reglas básicas.

3. Tunear logs de SQL Server. Si administras bases de datos SQL Server es necesario loggear, y para loggear hace falta conocer las herramientas que MS provee, por eso escribí este post.

4. Crear máquina virtual en CentOS usando Xen. Un clásico de los top de mes, este artículo sigue siendo de los más útiles para los navegantes y me alegra mucho. Si van a virtualizar, consideren Xen como una excelente opción.

5. Cómo crear un corrector ortográfico. Otro clásico. Te moris por saber como funciona un corrector ortográfico? bueno, este es tu post =P

0 comentarios:

Publicar un comentario