uno más del monton?
Antes de realizar un post que realmente valga la pena, primero quería introducir este blog que he denominado IT Freek Zone... por qué el nombre? pues porque es lo primero que se me ocurrió, acaso pensaban algo distinto?
En fin, la idea del blog es ir posteando información relacionada con el mundo IT. En un principio contará mayoritariamente con artículos de GNU/Linux y del fascinante mundo de seguridad de la información (el cual me da de comer actualmente), pero la idea es agregar artículos sobre cualquier cosa relacionada con la informática.
De a poco iré incorporando los artículos que desarrollé para mi difunta página dlinux y para el foro www.linuxespanol.com. La idea era revivir dlinux, pero me doy cuenta que con el poco tiempo que tengo, lo mejor es tener un blog y tirar lo que va apareciendo de forma sencilla.

Espero que les resulte interesante, y que si bien es un blog más del montón, tenga información que sea valuable.
d3m4s1@d0v1v0

1 comentarios:

Amazethem.com dijo...

AOL login allows users to login to aol.com with login details such as username and passwords provided while signing up for aol.com mail account.
https://www.silvercrib.com/aol-login-aol-mail-create-aol-com-mail/

Publicar un comentario